Una semana antes de fallecer se enteró que sería padre, ¡conoce esta conmovedora historia!

5

Un avión que trasladaba al equipo de fútbol brasilero Chapecoense, cayó y causó una verdadera tragedia el 28 de noviembre de 2016.

La mayoría de los jugadores fallecieron. Y el mundo entero dejó caer una lágrima en honor a ellos. Quizá lo que más duela es que sean personas tan jóvenes con toda una historia por delante.

Tiaguinho, de 22 años, se enteró una semana antes que iba a ser papá. Sus compañeros fueron los encargados de hacerle una broma y contarle la gran noticia. El video fue un verdadero éxito, pero luego de la tragedia, adquirió un significado distinto.

Tengo que admitirlo, se me cayeron unas cuantas lágrimas al verlo. Pienso en su pareja y en ese bebé que está en camino. Pero él se fue con una gran noticia, de seguro su última semana estuvo llena de felicidad: se enteró que sería padre y logró llegar por primera vez a la final de la Copa Sudamericana junto al Chapecoense.

Luego del accidente me pregunté una y otra vez por qué suceden estas cosas. No lo sé y creo que nunca lo sabremos. Ojalá él y todos sus compañeros descansen en paz.

Llegaron buscando como:

  • imagenes de cumpleaños de hermanos
Comparte En : Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply