Frases De Cumpleaños Para Mi Madrina

Cuando alguien especial cumple año, siempre queremos tener lindos detalles, demostrando lo especial que es para nosotros, ser parte de ese año más de vida y, si es una persona bastante allegada, que ha compartido los mejores años de nuestra vida, mucho más.

Las frases de cumpleaños para mi madrina, las puedo utilizar para desearle el mejor cumpleaños a esa mujer que, mis padres escogieron para bautizarme, para que también me educara y para que me amara así como ellos la aman a ella, es especial, sino, no la hubiesen escogido.

frases de cumpleaños para mi madrina zebra

Tener la responsabilidad de criarme con mis padres, no debió ser tarea fácil pero, gracias a ese cariño, también he crecido lleno de amor y por tal motivo, celebro el cumpleaños de mi madrina con mucha alegría porque ella lo merece con todo el corazón.

frases de cumpleaños para mi madrina raton

Además de felicitarla, quiero dedicarle el mejor de los cumpleaños, salir con ella, comer algo y compartir un gran pastel, con el cual pueda pedir los tan clásicos deseos.

frases de cumpleaños para mi madrina persona

Ver una sonrisa en su rostro me fortalecerá porque de alguna manera siento que puedo recompensar un poco los años que ha dedicado para mi crecimiento.

frases de cumpleaños para mi madrina happy

Con todo el cariño del mundo, quiero dedicarle el mejor de los cumpleaños, festejando todo el día si es posible, regalándole todo ese amor y cariño que tanto siento hacia ella.

Llegaron buscando como:

  • imagenes d cumplesños madrina
Comparte En : Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply