Dedicatorias De Cumpleaños Para Un Hermano

Hermano, se acerca tu día, se acerca la fecha en la que llegaste a mi vida, a la vida de mamá y papá, haciéndome feliz y aunque un poco celosa, aprendí a quererte , a adorarte, a cuidarte y a protegerte, me encanta que seas parte de mi vida.

Quisiera darte tantas cosas, desde dedicatorias de cumpleaños para un hermano, hasta miles y millones de regalos, un paseo como nos gusta, jugar a los vídeos juegos, un viaje, ver el fútbol juntos y muchas cosas más que podemos disfrutar.

dedicatorias de cumpleaños para un hermano elefante

Hermano, en tu cumpleaños, quiero desearte lo mejor de mi corazón, que te llenes de cosas hermosas y buenas, que Dios te proteja y te cuide, que cumpla los deseos de tu corazón, que cada vez que estemos lejos, sepas y recuerdes que te amo.

dedicatorias de cumpleaños para un hermano pastel

Nada cambia, nuestro cariño es único, nuestra conexión es envidiable, aprendí a ser tu cómplice, aprendimos a ser los mejores amigos y, eso es uno de mis tesoros más preciados, tú, eres uno de mis mayores tesoros y daría lo que sea por verte feliz.

dedicatorias de cumpleaños para un hermano perro

Jamás existirá algo mejor que lo que podemos tener tu y yo, nuestra relación la valoro y por eso en este día tan especial para ti, podremos vivir al máximo tu celebración.

dedicatorias de cumpleaños para un hermano pollito

Que tengas un feliz cumpleaños hermano y que todo lo que quieras, sea un hecho para ti.

Comparte En : Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply